FemiLift - el nuevo estándar en precisión e innovación ofrece una solución no invasiva para casos de Laxitud Vaginal e Incontinencia Urinaria de mediana gravedad , sin necesidad de cirugía , anestesia, dolor o tiempo de inactividad. Los pacientes retornan casi de inmediato a la actividad, incluyendo las relaciones sexuales , con mejor calidad de vida y una mayor autoestima.
El rejuvenecimiento del tejido muscular vaginal trata los síntomas del tracto urinario inferior y la disfunción del suelo pélvico para eliminar las fugas de la vejiga.
A lo largo del proceso de envejecimiento , la cara de una mujer pierde su vitalidad y las arrugas aparecen debido a una reducción gradual de las fibras de colágeno y proteínas de soporte.
Inducida por el embarazo y el parto , un proceso similar se produce en la mucosa vulvo- vaginal , donde la pérdida de colágeno, elastina e hidratación provoca incomodidad, sequedad y, a veces la falta de sensibilidad sexual y el dolor.
Otros síntomas son diferentes niveles de gravedad de la fuga de la vejiga , lo que indica la incontinencia urinaria.
FemiLift concentra el calentamiento térmico de la capa interior del tejido vaginal estimulando el colágeno y la contracción de la fibra de elastina , con lo que induce a la producción y la regeneración continua de nuevo colágeno.
El resultado del tratamiento es la remodelación vaginal completa y el endurecimiento de las paredes vaginales. El tejido genital femenino se restaura a su estado más juvenil , integrado con fibras de colágeno gruesas y largas.
FemiLift también ayuda a los que sufren de sequedad y las infecciones vaginales recurrentes por el rejuvenecimiento de la mucosa vulvo- vaginal , dando lugar a una normalización del pH y de la flora vaginal.