LipoLife agiliza el proceso quirúrgico al ofrecer una solución completa, todo en uno, que cubre todas las etapas de los procedimientos de liposucción, tensado de la piel y recolección de grasa. Es la primera solución integrada de su tipo que combina múltiples modalidades en un sistema compacto, portátil y perfectamente organizado.
El láser y las succiones simultáneas simplifican el procedimiento y reducen significativamente el tiempo de tratamiento, la energía térmica y una fibra de emisión radial única permiten un tensado efectivo y homogéneo de la piel, y la recolección de grasa de alta vitalidad permite un injerto de grasa exitoso e inmediato.
El funcionamiento silencioso y su diseño compacto le brindan la flexibilidad de realizar procedimientos de liposucción en clínicas ambulatorias bajo anestesia local, lo que permite una mayor seguridad de los procedimientos y un mayor atractivo para el paciente. También reduce el desorden en la configuración de la sala de operaciones (OR) del hospital para un entorno de trabajo más propicio.
Todas las áreas del cuerpo se pueden tratar eficazmente con LipoLife. Estos incluyen áreas que no son fácilmente accesibles usando la liposucción convencional, como la papada, la cara y el cuello, así como áreas más grandes con grandes depósitos de grasa. Además, LipoLife simplifica los tratamientos especializados como la ginecomastia fibrosa.