ALMA LASERS

Soprano Titanium

Gran tamaño de spot de 4 cm2 y a su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor.

Soprano Titanium,
Depilación Láser Reinventada

Soprano Titanium

Soprano Titanium,
Depilación Láser Reinventada

Reduce significativamente el tiempo de tratamiento con la nueva tecnología Quattro. Mayor rapidez, eficacia y confort.

Soprano Titanium es una plataforma innovadora y de vanguardia para depilación láser que combina máxima funcionalidad y comodidad tanto para el operario como para el paciente. Gracias a su gran tamaño de spot de 4 cm2 y su avanzado sistema de enfriamiento, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, ofreciendo así una solución significativamente mejorada.

Tecnologías sinérgicas, resultados superiores.

Gracias a su exclusiva tecnología 3D, Soprano Titanium  combina las tres longitudes de onda láser más eficaces en depilación en un solo aplicador para tratar simultáneamente diferentes profundidades y estructuras anatómicas del folículo piloso. Al combinar los diferentes niveles de absorción y penetración de cada longitud de onda junto con la gran capacidad de cobertura del tratamiento, el aumento de la comodidad y los bajos requisitos de mantenimiento, Soprano Titanium ofrece el tratamiento de depilación más seguro y eficaz disponible en la actualidad. Tecnología de 3 dimensiones para una solución de depilación superior.


tecnologia quattro

 

 

 

 

 

Nuevo ICE Plus, sistema de enfriamiento continuo por contacto.

ICE Plus™ es la nueva y potente tecnología de refrigeración de Alma que mantiene continuamente la superficie de la piel fría y facilita el control de la temperatura durante todo el tratamiento. La punta de zafiro frío ICE Plus™ minimiza los riesgos epidérmicos al tiempo que mantiene el calor dentro de la dermis donde se tratan los folículos pilosos. La temperatura permanece controlada y constante, lo que contribuye a la eficiencia del diodo. Los pacientes ahora pueden disfrutar de una experiencia totalmente indolora, fresca y cómoda durante toda la sesión.

 

3 modos de trabajo diferentes para cubrir todas la necesidades de los pacientes y de los usuarios: HR – SHR – Stacking

Todos los aplicadores tienen 3 modos de emisión SHR™, Stacking y HR para adaptarse a todas los necesidades en depilación láser:

  • SHR™: Es una de las innovaciones tecnológicas que cuenta con más reconocimientos a nivel internacional por ser un real avance en depilación láser. Desarrollada y patentada por Alma, es el único método de depilación láser del mercado clínicamente probado que resulta más cómodo y más seguro en todo tipo de pieles, incluso pieles oscuras y bronceadas. Su exclusivo método de calentamiento gradual y de emisión de pulsos rápidos daña eficazmente el folículo piloso e impiden su recrecimiento. SHR™ permite que el tratamiento se realice de forma segura en todos los tipos de piel, en cualquier época del año, así como en pieles bronceadas.
  • HR: Permite trabajar como los láseres convencionales, entregando altas energías en un pulso y aplicándola de forma estática. Su potencia única de emisión y su velocidad de disparo junto a la gran variedad de longitudes de onda en las que se integra este modo, el potente sistema de frío del sistema y el gran tamaño de los aplicadores, hacen que el modo HR de Alma sea superior a otros sistemas, ofreciendo también tratamientos muy eficaces, rápidos y seguros.
  • Stacking: Modo de emisión en estático de Alma basado en la emisión de ráfagas de energía láser en un número determinado de pulsos. Recomendado para zonas delicadas.

Realice su consulta