ALMA LASERS

Alma Beauty Deep Reshape

Modelado y tensado corporal y facial

El nuevo Alma Deep Reshape utiliza radiofrecuencia unipolar y bipolar para modelado corporal y facial, tensado y rejuvenecimiento de la piel. Esta plataforma permite conectar 2 aplicadores lo que otorga máxima flexibilidad y conveniencia para los profesionales, control de profundidad que ofrece 4 niveles de penetración del tejido, una pantalla a color de 7″ y una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y fácil de usar, varios protocolos de tratamiento preestablecidos, puntas de aplicador ergonómicas para obtener mejores resultados.

Tecnología patentada UniPolar

La tecnología Unipolar genera un calentamiento potente y enfocado que transmite radiofrecuencia directamente al tejido objetivo a través de un solo electrodo. La energía de radiofrecuencia de 40,6 MHz crea una rotación rápida de las moléculas de agua dentro de la piel, lo que provoca fricción y genera un calentamiento dérmico profundo, efectivo y seguro sin molestias.

El calor que se produce en las capas profundas de la piel genera la activación de las proteínas de choque térmico y estimula el metabolismo celular. El resulta incluye un efecto de neocolagenesis que tensa la piel y reduce el volumen de las células grasas.

Resultados visibles y duraderos

Alma Deep Reshape produce beneficios tanto a corto como a largo plazo que incluyen un tensado y brillo inmediato de la piel, así como la reestructuración de las capas profundas de la dermis. Estos beneficios aseguran resultados superiores y ayudan a retrasar el envejecimiento.

Tensa la piel flácida

  • Contrae fibras existentes
  • Estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando su alineación y grosor
  • Mejora el brillo de la piel dando una apariencia más juvenil

Reduce el volumen de las células grasas y mejora la apariencia de la celulitis

  • Libera ácidos grasos, evitando que se acumulen en las células grasas
  • Acelera el drenaje linfático para eliminar las toxinas del tejido

Piezas de mano:

UNIBODY

Combina energía de RF Unipolar con un aplicador rotatorio mecánico que estimula el sistema linfático y brinda mayor confort al paciente.

UNIFACE

Un cabezal de energía de RF Unipolar y con mecanismo rotatorio masajeador diseñado especialmente para tratamientos en áreas pequeñas como rostro o brazos.

UNILARGE

Energía de RF Unipolar para contraer las fibras de colágeno debajo de la piel y así estimular la formación de nuevo colágeno profundo.

Bipolar

La radiofrecuencia bipolar trabaja de manera más superficial, (Potencia máxima 150W), El cabezal tiene 2 electrodos concéntricos, un emisor y otro receptor, la energía de radiofrecuencia viaja del emisor al receptor, esto genera una interacción superficial con el tejido el cual se calienta por resistencia al paso de la radiofrecuencia.
Se usa para finalizar el tratamiento de tensado facial, brinda el efecto flash que tanto les gusta a las pacientes, las mismas se ven al instante la piel más brillosa y rejuvenecida.

PIXEL RF – Tip Colibri

Tecnología radiofrecuencia unipolar para la producción de Microplasma. Entrega energía a través de una punta de forma especial que crea una microablación controlada. Estas micro perforaciones inducen una mejora visible en la textura de la piel dejándola más suave generando nuevo colágeno. Este aplicador es usado para áreas anatómicas difíciles de alcanzar y tratar, como los párpados.

PIXEL RF – Tip Spark

Rejuvenece la piel tanto por ablación como por calentamiento de la piel usando tecnología de microplasma.

Realice su consulta