- Mejora significativamente el tono y la textura de la piel en un solo tratamiento
- Mínimo tiempo de inactividad y una curación más rápida. Los pacientes regresan a sus actividades normales dentro de los 3 días posteriores al tratamiento
- Fácil de usar, curva corta de aprendizaje
- Menor riesgo de complicaciones que en los CO2 tradicionales
- No utiliza consumibles
El nuevo láser ablativo de CO2® proporciona el tratamiento más eficaz para la piel envejecida, foto-dañada y con cicatrices de acné, con mínimos eritema, tiempo de inactividad y molestia para el paciente.
Mediante la combinación de su tecnología fraccional patentada y probada Pixel® y el CO2 tradicional, Alma Lasers ofrece el acercamiento más innovador a la cirugía láser. Proporciona los espectaculares beneficios del láser de CO2 tradicional reduciendo al mínimo los riesgos y efectos secundarios.
El CO2® produce matrices de zonas micro-térmicas a profundidad personalizable, sin afectar el tejido que rodea cada herida. Durante el procedimiento, sólo el 20% del tejido es removido.
El 80% que queda proporciona la curación que lleva a la eliminación de la pigmentación epidérmica irregular, endurecimiento del colágeno dérmico y el suavizado resultado de la generación de nuevo colágeno.