ALMA LASERS

Accent Prime

Una plataforma para todos los tratamientos de modelado corporal y facial

Accent Prime™ es la plataforma más avanzada de Alma Lasers para el tensado dela piel, la remodelación corporal y el tratamiento de la celulitis. Este sistema combina las últimasinnovaciones en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmentepersonalizados con resultados naturales yduraderos.

Beneficios de la plataforma:

  • Rápido. Importante reducción de los tiempos de tratamiento.
  • Posibilidad de combinación con avanzadas tecnologías de radiofrecuencia para obtener mejores resultados y de larga duración.
  • Eficacia clínicamente probada en una gran variedad de estudios.
  • Rápida y fácil de usar, incluye tecnología plug&play.
  • Selectivo. Se enfoca en distintas profundidades de la piel sin lastimar el tejido adyacente.
  • Sin consumibles. Sin gastos extras periódicos.

Tipos de tratamiento:

Modelado corporal

Accent Prime de Alma Lasers utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de tejido adiposo y la piel suelta o flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. Su tecnología innovadora UltraSpeed, permite tratar áreas grandes como el abdomen en aproximadamente 20 minutos con resultados superiores.


Rejuvenecimiento facial:

Combate las imperfecciones de la piel que surgen con el paso de los años, tales como arrugas, líneas finas, flacidez facial y estimula la creación de nuevo colágeno que ralentiza los efectos del envejecimiento.


Celulitis:

Accent Prime combina tecnologías de energía de radiofrecuencia y masajes mecánicos que incrementan el metabolismo del tejido adiposo. De esta manera se reduce el volumen de las células grasas, estimulando el drenaje linfático y suavizando la textura de la piel.


Tensado de la piel:

El paso de los años y ciertos cambios bruscos como los partos o los cambios de peso, generan arrugas, líneas finas, tonos desparejos de la piel o flacidez. Accent Prime aborda con eficacia estos problemas, y a través de la generación de nuevo colágeno, tensa y refuerza la piel contra el envejecimiento futuro.


Lipólisis:

Reducción mínimamente invasiva de la adiposidad localizada con un láser de diodo de 980nm que elimina la grasa al mismo tiempo que tensa la piel.


Pixel RF:

Combina la radiofrecuencia unipolar con la tecnología de micro-plasma y la tecnología fraccional de Alma Lasers Píxel. Está indicado para tensado de piel, rejuvenecimiento ablativo de la piel, arrugas, cicatrices, secuelas de acné, estrías y bolsas palpebrales de los ojos. Además, puede combinarse con otros procedimientos ablativos y de fotorejuvenecimiento.


Piezas de mano:

UNIBODY

Combina poderosa energía de RF Unipolar con un aplicador rotatorio mecánico para generar un calentamiento profundo de la piel, acelerando así el metabolismo del tejido subcutáneo.

UNIFACE

Un cabezal de energía de RF Unipolar diseñado especialmente para tratamientos en el rostro.

ULTRABODY

Ondas de ultrasonido comprimido con gran poder de emisión para el tratamiento de modelado corporal.

ULTRAFACE

Ondas de ultrasonido comprimido para el contorno de la cara. Un transductor de ultrasonido se encuentra fijado al aplicador, que entrega la energía de manera profunda debajo de la piel.

CoaxiPolar

Genera un calentamiento dérmico superficial y local en áreas delicadas con monitoreo de la temperatura de la piel en tiempo real.

UNILARGE

Energía de RF Unipolar para contraer las fibras de colágeno debajo de la piel y así estimular la formación de nuevo colágeno. Esto a su vez acelera el metabolismo del tejido adiposo, suavizando visiblemente la piel.

Periorbital

Tratamiento específico de las áreas alrededor del ojo, tensando la piel laxa de la zona.

IMPACT

Rejuvenece la piel tanto por ablación como por calentamiento de la piel usando tecnología de microplasma.

PIXEL RF

Rejuvenece la piel tanto por ablación como por calentamiento de la piel usando tecnología de microplasma.

Realice su consulta