El sistema ToneUp by ZField es "tratamiento inductivo de alta energía" que brinda a los pacientes la oportunidad para tonificar los músculos mediante pulsos electromagnéticos. Genera un campo magnético inductivo pulsado de 1.8* Tesla por pieza de mano logrando unas 36.000 contracciones supramáximas del músculo por tratamiento, 55% más que los demás equipos del mercado. ToneUp by ZField tiene protocolos preestablecidos que permiten máxima eficiencia y seguridad para el paciente, sin utilizar consumibles.
Los campos electromagnéticos pueden penetrar los tejidos sin perder energía. Este campo magnético estimula los nervios motores encargados de reclutarlas fibras musculares, logrando la contracción, que lleva a la tonificación, firmeza y fortalecimiento muscular en el área tratada.
El tratamiento se realiza con el paciente acostado y es extremadamente cómodo. Una sesión generalmente dura entre 20 y 30 minutos. La tecnología de ToneUp by ZField contrae el músculo 36000 veces por tratamiento.