ALMA LASERS

Alma Beauty Rejuve

Plataforma de luz pulsada intensa para rejuvenecimiento facial

Una belleza visible y natural nunca ha sido tan fácil.

La combinación única de las tecnologías exclusivas Dye-PL y AFT de Alma permite tratar todo los tipos de piel (I-VI), incluida la piel oscura, así como a todo tipo de lesiones pigmentadas y vasculares. Alma Rejuve ofrece una amplia gama de tratamientos para la piel completamente seguro, incluso para áreas finas y delicadas como cuello y escote, así como para manos y brazos.
Dye-PL es una tecnología avanzada para el rejuvenecimiento de la piel. Es uno de los métodos más eficientes utilizados para lograr un tono y textura uniforme de la piel, en menos sesiones y resultados visibles.

Tecnologías combinadas para mejores resultados

Tecnología Dye-PL™

Resultados visibles en tratamientos de lesiones pigmentarias y vasculares

Es uno de los métodos más eficientes utilizados para lograr un tono y textura uniforme de la piel, en menos sesiones y con resultados más rápidos. La avanzada tecnología de Dye-PL utiliza un espectro de banda angosta para lograr resultados más precisos y una óptima absorción de la melanina, la hemoglobina y la oxihemoglobina para la destrucción selectiva (fototermólisis) de los cromófobos de las lesiones pigmentarias y vasculares. Dye-VL 500-600 nm enfocado en lesiones vasculares / Dye-SR 550-650 nm sugerido para lesiones pigmentarias.

Tecnología AFT ™

Uso óptimo. Eficacia óptima.

La tecnología AFT (AdvancedFluorescenceTechnology) de Alma, ofrece un uso de energía más eficiente por pulso, mayor seguridad, mayor vida útil del aplicador y mejores resultados clínicos. AFT convierte la luz ultravioleta no utilizada al espectro óptimo para un tratamiento más efectivo.

Los tratamientos con DYE se pueden realizar a través de un método de aplicación estacionario o mediante la técnica In-motion™ (en movimiento) para una acumulación gradual de calor y una mayor comodidad del paciente.

PIEZAS DE MANO

El diseño ergonómico y liviano de las piezas de mano de la plataforma hace que los tratamientos sean más fáciles de realizar para los profesionales, al mismo tiempo que proporciona una experiencia más cómoda para los pacientes.

540nm

Módulo de luz pulsada intensa con tecnología AFT de longitud de onda de 540-950nm para lesiones pigmentarias y vasculares.

SPEED AFT

Tecnología de depilación AFT
Especificaciones: Longitud de onda 780-950 nm, tamaño de punto 6.4 cm².

DYE-VL

Para la pieles claras
Especificaciones: Longitud de onda 500-600 nm, tamaño de punto 3 cm².

DYE-SR

Para la pieles oscuras
Especificaciones: Longitud de onda 550-650 nm, tamaño de punto 3 cm²

Tecnologías Adicionales para Tratamientos Complementarios

TECNOLOGÍA NIR DE ALTA POTENCIA

Tensado y remodelación para el cuerpo y la cara. Este aplicador permite una fácil delegación al personal, y no tiene límites de pulso ni consumibles.
Especificaciones: Nir pulsado, tamaño del punto 6 cm2.

Realice su consulta